Bienvenida a esta meditación

Un reentrenamiento cerebral en el que cambiarás tu relación con el dinero. Al final te sentirás más libre y tu vinculo con esta energía se habrá modificado para siempre.

Haz más ligera tu relación con el dinero

¿Y si el dinero se sintiera fácil, sin esfuerzo y DIVERTIDO? Algo con lo que puedas disfrutar la vida y también usar para retribuir a las personas que te rodean. ¿No sería eso lo más increíble del mundo?
Después de hacer esta reprogramación subconsciente ya estarás lista para ver, sentir e imaginar: ¿Cómo es una vida en la que el dinero nunca sea un factor de estrés, sino de gratitud y alegría?
Es importante estar en armonía con esta energía. Puedes hacer la meditación tantas veces como necesites  hasta que sientas que algo cambió con respecto al dinero.
Te recuerdo que este entrenamiento cerebral es solo un aperitivo de todo lo que te espera dentro de “Créate una vida Extraordinaria” el programa de manifestación para mujeres que no se conforman y están decididas a crearse la vida extraordinaria que les corresponde por derecho divino.
Aprenderás cómo utilizar tu capacidad de manifestación de adentro hacia afuera para manifestar tu propósito vital y crear la vida que siempre soñaste.  
¡SÍ, ESTOY LISTA!