CONDICIONES GENERALES DE CONTRATACIÓN

1. DATOS IDENTIFICATIVOS DEL RESPONSABLE DEL SITIO WEB

En cumplimiento de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI-CE), se le informa que:

Astro realización es una marca de mi propiedad.

Mi denominación social es: Sara Díaz Gomar

Sitio Web: www.astrorealizacion.com

Mi NIF es 46893196Z

Mi domicilio social se encuentra en C/ Gregorio Marañón nº 16

Email: astrorealizacion@gmail.com

Mi actividad social es: creadora de obras literarias, formación, consultoría, coaching.

2. OBJETO DE LAS CONDICIONES DE CONTRATACIÓN Y VENTA

Las presentes condiciones generales tienen por objeto regular expresamente las condiciones aplicables a los procesos de contratación llevados a cabo por los usuarios “clientes” de las consultas y cursos online ofrecidos por parte de Sara Díaz Gomar a través de su sitio web www.astrorealizacion.com.

Estas condiciones permanecerán en vigor y serán validas durante todo el tiempo que estén accesible a través del sitio web, todo ello sin perjuicio de que Astro realización se reserve el derecho a modificar, sin previo aviso, las condiciones generales, así como cualquiera de los textos legales que se encuentren en dicho sitio web. En todo caso, el acceso a la Web tras su modificación, inclusión y/o sustitución, implica la aceptación de estos por parte del usuario.

El cliente se encuentra sujeto a las condiciones generales vigentes en cada uno de los momentos de realizar la contratación correspondiente, no siendo posible la contratación de servicio alguno sin la previa aceptación de las presentes condiciones generales de contratación.

3. INFORMACIÓN PRODUCTOS Y FORMACIONES

A través de Astro realización se comercializan y venden productos, consultoría y formación relacionados con la Astrología Psicológica y el Desarrollo Personal. Incluyen cursos digitales en diferentes formatos (video, PDF, Podcast etc.), alojados en una plataforma de cursos propia o bien infoproductos de descarga directa, estando totalmente prohibida la difusión, reinterpretación, reproducción, venta, distribución o uso comercial de los mismos).

Cada nuevo producto que se añada a los ya ofrecidos llevará una descripción detallada de su contenido, duración, precio, y toda la información adicional que sea necesaria para que el cliente conozca el producto.

El precio de adquisición de cada producto digital incluye la resolución de dudas particulares, pero no la asesoría individual. Para eso puedes hacer uso del servicio de consultas personalizadas.

Las formaciones se realizarán de manera online, a través de un método de enseñanza creado por mí para que los alumnos puedan seguir el curso desde cualquier localización.

Se lanzarán diversas modalidades de formación en fechas diferentes y concretas. El funcionamiento de cada una de ellas se detallará en la descripción de cada formación.

Cualquier particularidad o excepción sobre un producto o formación en concreto la informaré en la descripción de cada uno.

4. INTERVINIENTES

El proceso de contratación electrónica a través del sitio web www.astrorealizacion.com será realizado entre el “Cliente” y “Sara Díaz Gomar.”

Tendrán la consideración de “Cliente” del sitio web aquellos consumidores que sean personas físicas, que se registren mediante el formulario establecido rellenando sus datos de nombre, apellidos, dirección, ciudad, país, estado, código postal, email y contraseña, y hayan realizado el pago correspondiente para tener acceso al curso, producto o servicio.

5. DERECHO DE EXCLUSIÓN Y ADMISIÓN

Sara Díaz Gomar se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a los servicios ofrecidos sin necesidad de previo aviso, a instancia propia o de un tercero, a aquellos usuarios que incumplan las presentes Condiciones Generales. Se reserva, por lo tanto, el derecho de admisión en el curso a las personas a las que, según su criterio, no esté dirigida la formación. El objetivo de esta selección previa es no hacer perder tiempo ni dinero a los alumnos a los que la formación no les será útil.

6. CAUSAS DE DISOLUCIÓN DEL CONTRATO

La disolución del contrato de servicios puede ocurrir en cualquier momento por cualquiera de las dos partes. No estás obligado a condiciones de permanencia con Astro realización si no estás satisfecho con nuestro servicio.

Astro realización puede terminar o suspender los Servicios contratados con esta web inmediatamente, sin previo aviso o responsabilidad, en caso de que no cumplas con las condiciones aquí expuestas.

A la disolución del contrato, tu derecho a utilizar los Servicios cesará inmediatamente.

Serán causas de disolución de contrato:

La falsedad, en todo o en parte, de los datos suministrados en el proceso de contratación de cualquier servicio.

Alterar, eludir, realizar ingeniería inversa, descompilar, desmontar o alterar de ningún modo de la tecnología de seguridad aportada por Astro realización.

También los casos de abuso de los servicios de soporte por el requerimiento de más horas de las establecidas en el contrato.

Opiniones falsas e infundadas con ánimo de desprestigiar al titular de los productos o servicios adquiridos.

Cualquier incumplimiento establecido a lo largo de las condiciones.

La disolución implica la pérdida de sus derechos sobre el servicio contratado.

7. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Todos los productos, servicios y formaciones de esta web, así como sus contenidos: publicaciones, textos, vídeos, imágenes, sonido, audio, software, textos, logotipos, marcas, combinaciones de colores, estructura y diseño, tutoriales, podcast, ilustraciones, gráficos, infografías, etc. están sujetos a derechos de autor y propiedad intelectual, de las cuales soy la titular. Además, soy la titular de todos los derechos de propiedad intelectual del diseño de la web, textos, imágenes, logos y código fuente. En ningún caso se transmitirán o cederán derechos sin mi consentimiento previo, explícito y por escrito. Cualquier uso no autorizado previamente por Astro realización será considerado un incumplimiento grave de los derechos de propiedad intelectual o industrial del autor. Todos los derechos reservados.

Para los clientes de los productos digitales de Astro realización, los alumnos de los cursos de formación de Astro realización y los integrantes de su equipo o empresa, existe la prohibición expresa de la difusión, distribución y comunicación publica de todo o parte del contenido del producto o formación, incluyendo la prohibición de impartir un curso de contenido idéntico, similar o equivalente, sin la autorización expresa y por escrito de la titular del titular de esta web, Sara Díaz Gomar, durante los siguientes 24 meses a su adquisición. De ser así, el cliente o alumno deberá abonar la cantidad en concepto de derechos de explotación del mismo el décuplo del importe del producto o formación, con un mínimo de 6.000€. Se regirán por estas mismas normas todos los materiales que pueda distribuir a través de mi página de Instagram, Facebook, o cualquier otro soporte, plataforma o red social.

El CLIENTE se compromete a respetar los derechos de Propiedad Intelectual e Industrial titularidad de Sara Díaz Gomar (Astro realización). Podrá visualizar únicamente los elementos de la web sin posibilidad de imprimirlos, copiarlos o almacenarlos en el disco duro de su ordenador o en cualquier otro soporte físico. El USUARIO deberá abstenerse de suprimir, alterar, eludir o manipular cualquier dispositivo de protección o sistema de seguridad que estuviera instalado en la web de Astro Realización.

7.1. Prohibición de las denominadas conjuntas o piratería.

Nos encontramos ante una práctica ilegal realizada por varias personas que se agrupan para adquirir un servicio o producto digital con el fin de costes en el precio final. En este caso consistiría en la realización del pago por una sola persona del curso online, pero cuyo acceso facilitaría al resto de personas que han realizado esta práctica, accediendo al curso varias personas con la misma contraseña y email.

Recordamos que queda terminantemente prohibido compartir la licencia para uso con más personas, cada licencia es personal e intransferible reservándonos cuantas acciones civiles y penales nos asistan en aras de salvaguardar nuestros derechos, todo ello bajo apercibimiento de incurrir en un delito contra la propiedad intelectual del art. 270 y ss del Código Penal con penas de prisión de hasta 4 años.

8. FORMA DE PAGO

El pago se efectuará a través de cualquiera de los siguientes medios:

Visa/Mastercard/American Express. El usuario deberá proporcionar el nombre del titular de la tarjeta, el número, la fecha de caducidad y el CVV.

Toda la información será tramitada a través de una pasarela de pagos externa a Astro realización denominada Stripe, pudiendo obtener más información visitando su página web https://stripe.com/es.

9. IMPUESTOS Y DISPONIBILIDAD DE LOS CURSOS

El precio e impuestos de los productos y formaciones son los marcados en cada caso, expresados en euros (€), e incluyen los impuestos aplicables que correspondan.

La disponibilidad de los productos ofertados en la web está siempre disponible, salvo error.

La formación será lanzada en fechas concretas, avisando previamente en Instagram y en la web de las plazas ofertadas. Una vez cubiertas las plazas de cada curso, no se aceptarán más reservas ni abonos.

10. DERECHO DE DESISTIMIENTO

Al “Cliente” no se le reconoce el derecho de desistimiento (devolución del dinero) de la compra efectuada, en el supuesto de productos digitales de acceso inmediato, el cual se descarga de manera inmediata tras la compra, por lo que nos se admiten devoluciones. Es importante reseñar, que tal y como recoge la ley, al consumir un producto digital en el momento de la compra, se pierde el derecho de desistimiento por lo que no podrás solicitar devolución del dinero.

En el caso de formaciones o programas largos de varios meses, existe una garantía adicional de 7 días en la que se podrá visualizar la primera clase y si no estuviera satisfecho puede solicitar la devolución del importe íntegro pagado siempre y cuando esté dentro del plazo.

Si se opta por el pago aplazado y se solicita la devolución en alguno de los casos anteriormente mencionados, no se devolverán los gastos de gestión y comisiones ocasionados.

Si existe la posibilidad de pago fraccionado y un alumno incumple los plazos acordados, se suspenderá de manera automática su participación en la formación, no teniendo ninguna cantidad que reclamar, y siendo responsable de todos los gastos bancarios y de gestión derivados de dicho impago. Las cuotas no abonadas seguirán siendo reclamables por parte de Astro realización.

10.1. Mecanismo para ejercer el derecho de desistimiento

El derecho de desistimiento se podrá ejercer mediante correo electrónico enviado a astrorealizacion@gmail.com debiendo establecer en el asunto “devolución de (producto comprado)”.

Reiteramos que se excluye del derecho de desistimiento o devolución del dinero:

Tras el suministro de contenido digital cuando la ejecución del curso ya haya comenzado, o cuando la prestación del servicio igualmente se haya iniciado, conociendo el cliente que una vez comenzado el mismo perderá el derecho de desistimiento.

En el caso de producto físico, el plazo de desistimiento es de 14 días, tras los cuales ya no podrá ejercerse. En caso de recurrir a él, es necesario que el producto esté nuevo, sin usar y que conserve su embalaje original. Se devolverá la cantidad correspondiente al producto, puesto que los gastos de envío corren a cargo del cliente. Igualmente, el cliente deberá asumir el coste correspondiente a los gastos de envío de la devolución.

11. EXCLUSIÓN DE RESPONSABILIDADES Y GARANTÍAS

Astro realización no puede garantizar la continuidad técnica del Sitio Web, la ausencia de fallo o interrupciones del servicio ni que el Sitio Web estará disponible o accesible el cien por cien del tiempo por causas ajenas al control de www.astrorealizacion.com  o causas fortuitas y/o de fuerza mayor, virus, ataques informáticos y/o actuaciones de terceros que ocasionen la imposibilidad total o parcial de la prestación de los servicios así como otras causas imprevisibles como pudieren ser el incorrecto funcionamiento de internet. Esta web ha sido revisada y probada para que funcione correctamente. En principio, se puede garantizar el correcto funcionamiento los 365 días del año, 24 horas al día. Sin embargo, el sitio web no descarta la posibilidad que existan determinados errores de programación, o que sucedan causas de fuerza mayor, catástrofes naturales, huelgas, o circunstancias parecidas que hagan imposible el acceso a la página web.

El sitio web se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada en nuestro sitio web, siempre que esta información haya sido manipulada o introducida por un tercero ajeno.

El sitio web no otorga ninguna garantía ni se hace responsable, en ningún caso, de los daños y perjuicios de cualquier naturaleza que puedan salir a colación de la falta de disponibilidad, mantenimiento y efectivo funcionamiento de la web o de sus servicios y contenidos; de la existencia de virus, programas maliciosos o lesivos en los contenidos; del uso ilícito, negligente, fraudulento o contrario a este Aviso Legal y condiciones de uso; o de la falta de licitud, calidad, fiabilidad, utilidad y disponibilidad de los servicios prestados por terceros y ademanes a disposición de los usuarios en el sitio web.

El sitio web no se hace responsable bajo ningún concepto de los daños que puedan dimanar del uso ilegal o indebido de la presente página web.

12. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

El sitio web está comprometido con el cumplimiento de la normativa de protección de datos personales y garantiza el cumplimiento íntegro de las obligaciones dispuestas, así como la implementación de las medidas de seguridad dispuestas al Reglamento Europeo de Protección de datos y la normativa española de protección de datos.

Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

13. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓNAL

Para la resolución de las controversias o cuestiones relacionadas con la presente página web o de las actividades en esta desarrolladas, será de aplicación la legislación española, a la que se someten expresamente las partes, siendo competentes por la resolución de todos los conflictos derivados o relacionados con su uso los Juzgados y Tribunales de Madrid.

Mi pasión es ayudarte a encontrar “eso” realmente único que tienes. Has venido a este mundo con un propósito, descubrir quien eres realmente para expresar tu singularidad y autenticidad. Creo firmemente que no nace ni una sola persona en el mundo que no tenga cierta capacidad única y genuina, para hacer que la existencia sea más rica. Pero claro, nadie se ha encargado de enseñarnos a recordar. Tenemos que ir aprendiendo poco a poco, con duras lecciones, en el arduo camino de encontrarnos a nosotras mismas.