Carrito

Eclipses.

Current Status
No inscrito
Precio
69€
Empezar

Los aceleradores del cambio.

Tu vida es un viaje sagrado y lo mejor esta por llegar. Si no lo crees, pregúntale al eclipse. 

Los Eclipses son algunas de las herramientas más dramáticas que el universo utiliza para que prestemos atención a las áreas de nuestra vida que necesitamos cambiar. Ellos proponen el cambio y siempre nos sorprenden. Nos sacuden de nuestros sentimientos de seguridad, nos sacan de nuestra zona de confort y nos ponen en movimiento para que pasemos de un nivel a otro, a un plano superior, y trabajan muy rápidamente. ¡Los eclipses quieren que cambiemos, que demos un salto de conciencia! ¡Y tienen prisa! 

La primera vez que investigué los eclipses de mi vida no pude más que asombrarme. Los eclipses representan la forma que tiene el Universo de comunicarse con nosotros y acelerar la manifestación de los deseos del Alma. Eso que hemos venido a hacer aquí, a este plano material, a esta vida concreta. 

Los eclipses activan puntos dentro de nuestra Carta Natal, iluminando nuestro destino.

En este curso te enseño a comprender como funcionan y que quieren de nosotros. Aprenderás a cazar los eclipses de tu vida y a investigar tus eclipses futuros. Averiguarás cuales serán importantes en tu vida y como interpretarlos. 

Incluye prácticas con la carta natal y ejemplos reales, para que interpretes tu misma los eclipses y puedas anticiparte a ellos, aprovechando todo el potencial que tienen. El aprendizaje no exige conocimientos previos de astrología. 

Es el curso más completo que encontrarás sobre esta apasionante temática. Te enseño a interpretarlos en tu Carta Natal desde cero. Este conocimiento también te servirá para interpretar todos los ciclos que abren las lunaciones cada mes y los tránsitos de otros Planetas por tu carta natal. Todo un regalo para avanzar en tu crecimiento personal.