Carrito

La Luna y tú

Current Status
No inscrito
Precio
64€
Empezar

“Hasta que lo insconsciente no se haga consciente, el subconsciente seguirá dirigiendo tu vida y tú le llamarás destino”. Carl Jung

Descubre tu refugio emocional inconsciente

La mayoría de nosotras creemos que vivimos nuestra vida sobre la base de lo que vamos eligiendo. Aunque estemos muy iluminadas, la mayoría del tiempo vamos en piloto automático y estamos regidas por nuestros condicionamientos del pasado y nuestros viejos hábitos. Así es como afrontamos lo nuevo. Cuando tomas conciencia de tu Luna natal, puedes verdaderamente vivir basándote en quien eres hoy en lugar de hacerlo en quien eras ayer. De esta manera serás capaz de responder de forma adecuada a las situaciones, aprovechando todo el potencial de tus aptitudes y talentos, en lugar de reaccionar de forma inadecuada a los acontecimientos, arrastrada por los miedos e inseguridades marcados por el pasado y por tu Luna.

Una de las cosas que supusieron un antes y un después en mi vida fue aprender Astrología. De todo lo que descubrí en ese maravilloso viaje interior, conocer mi Luna natal me impresionó. Cuando descubrí cómo me había estado saboteando en muchos momentos durante años fue absolutamente revelador. La Luna representa esos patrones que obstaculizan que puedas tener todo lo que anhelas. La Luna es el inconsciente. Imagina todo lo que guardamos allí. Es una información que es fundamental aclarar para que puedas construir la vida que te mereces. El primer paso del cambio es una toma de conciencia: no puedes cambiar algo a no ser que sepas de su existencia.

Ahora quiero compartir esta información contigo, para que puedas hacer la transformación real que necesitas, en lugar de esperar a que por arte de magia el universo llame a tu puerta para darte todo lo que deseas.

Tu eres la dueña de tu vida, todo está en tus manos. Te espero dentro.

+ INFO: El Curso está formado por 19 video lecciones con un diseño muy cuidado y explicadas paso a paso por mí. Está adaptado a cualquier nivel. La duración total es de aproximadamente 5 horas. Lo puedes hacer a tu ritmo. Tendrás acceso al curso online durante 1 año.

Una vez que realizas la compra recibirás un usuario y contraseña para que puedas acceder desde ese mismo momento a todo el contenido. ¡Que lo disfrutes!