Skip to main content

Hoy es un día mágico y especial, la Luna Nueva está en Piscis. Comienza un nuevo ciclo de manifestación, que durará 6 meses, hasta la próxima Luna Llena en este mismo signo. La energía concentra todo su potencial, pues el Sol y la Luna están juntos. Al estar en Piscis y con Mercurio Retrógrado, es el momento perfecto para dejar algo atrás, por ejemplo, un mal hábito. Para que aparezca lo nuevo, tienes que concluir lo viejo. Puedes pensar que una historia terminó, y físicamente ser así, pero no energéticamente. Ahora es el momento de realizar introspección y dejarla ir con el poder de tu intención.

 

La comida que tomas, el aire que respiras y los pensamientos que piensas, junto con cada decisión y elección que tomas sobre como vivir, crea “tu entorno”, y repercute en tu cuerpo y emociones, incluso en tu genética.

 

Tus pensamientos, actitudes, conductas, creencias y juicios recurrentes se convierten en tu realidad. Estamos constantemente creando, incluso cuando dormimos. El último pensamiento de la noche es el más importante porque es increíblemente poderoso. Te levantas por la mañana en piloto automático desde donde lo dejaste la noche anterior. Tu primer pensamiento se conectó con el último, tu primera creencia siguió a la última y como resultado de esto, tu comportamiento es igual que siempre. Hace muchos años lo aprendí en un retiro de “yoga de los sueños”. Justo antes de dormir, en el momento en que estás tan relajada que estas a punto de caer dormida, allí tienes una oportunidad increíble para que tu último pensamiento vaya encaminado a crear tu nueva vida. Aprovecha esta semana la energía de Piscis para trabajar por tus sueños.

 

Recuerda que no sólo puedes elegir tu próximo pensamiento y convertirlo en la nueva creencia acerca de ti que prefieras tener, puedes incluso influir en tu próxima emoción y como sentirte respecto de ti. Así de poderosa eres.

 

Visualiza tus deseos, construye las bases de tu nuevo sueño desde un nivel de consciencia distinto, será mucho más poderoso. Esta noche, déjate un espacio tranquilo para visualizar tus intenciones. Tienes toda la energía disponible, ya que el Sol y la Luna forman un bonito trígono con Marte y Urano, permitiéndote ver lo mejor de ti misma y dónde reside tu verdadero potencial. Por lo tanto, es una Luna Nueva con aires de cambio, de buscar lo nuevo, lo fresco y distinto. Suelta el control, ábrete a lo inesperado, a lo desconocido, atrévete a ir un poquito más lejos y deja que el universo te sorprenda.

 

Los grandes cambios que están alineados con tu camino de vida pueden dar miedo, pero todo lo que tienes que hacer es dar un primer paso y confiar en que todo se desarrollará exactamente como debería. Esta Luna hará que la manifestación sea más fácil que nunca, y en seis meses podrás ver resultados.

Recuerda que todo lo que es para ti, encontrará el camino, siempre 😉.

 

 

 

Leave a Reply