Nuestra diosa está más chispeante que nunca en el primer signo del elemento Aire. Venus en Géminis tiene un talento impresionante para relacionarse con todo tipo de personas. Es la amiga de todos, le encanta ir de aquí para allá charlando con unos y con otros. Necesita mucho movimiento y diferentes planes, ¡odia el aburrimiento!
Es intensamente versátil e inquieta, una de sus grandes pasiones es aprender cosas nuevas. Siempre está curioseando y tiene un especial talento para escribir y comunicar. Además, posee una gran inteligencia estética para apreciar el detalle en muchos tipos de arte y actividades creativas. Hay en ella una fuerte necesidad de entender y expresar el amor, no solo sentirlo, por eso la vemos en cartas de grandes artistas como Bob Dylan, Frida Kahlo o Shakespeare, entre muchos otros.
Es alegre, encantadora, divertida, juguetona y especialmente coqueta. Quiere probarlo todo en el campo de las relaciones y vivir nuevas experiencias. Esa fuerte necesidad de variedad y nuevos estímulos puede hacer que le resulte complicado comprometerse en una relación duradera, ese es su talón de Aquiles.
Le atraerá un hombre ingenioso e inteligente, que la conquiste con su sentido del humor, y con el que sienta que puede hablar de todo. Si consigue mantener su curiosidad en el tiempo sin duda la habrá conquistado.
Para una mujer Venus en Géminis el sexo es importante porque le ayuda a conectarse con su cuerpo, con sus emociones, y salir del exceso de actividad mental.
Por más que cumpla años siempre tiene ese aire juvenil y despreocupado, como si fuera una adolescente. ¡Parece que nunca envejece!
Tiene una gran capacidad para seducir a través de la palabra, le encanta entrar en juegos con la persona y probar nuevas cosas, no la hables de rutinas ¡que sale corriendo! Ella busca fundamentalmente pasárselo muy bien.
Si tienes a Venus en Géminis, es importantísimo que la tengas activa para sentir placer, felicidad y sensación de satisfacción emocional. ¿Qué puedes hacer? Pues huye despavorida de todo lo que huela a monotonía. Necesitas abrirte a nuevos intereses y hacer varias cosas, muévete. Aprender algo que te interese es importantísimo, nunca dejes de curiosear. Puedes también escribir y comunicar ¿tienes un blog?
No dejes de hacer algo creativo: arte digital, literatura, poesía, discursos inspirados… Apasiónate con la lectura, cotillea por internet…
Ah y relaciónate mucho: sal con tus amigos, habla, comunica tus inquietudes, tus experiencias, intercambia ideas… Pero sobre todo disfruta, diviértete, utiliza tu gran sentido del humor, relativiza las cosas, ríete mucho ¡hasta de ti misma! y que nadie borre tu sonrisa…
¿Cómo es un hombre con Venus en Géminis en el amor? ¿Qué busca? ¿Qué le atrae?
- Adora a las mujeres mentalmente rápidas e ingeniosas, la chica que está en todo y sabe de todo, y que no para quieta.
- Por muy encantador y animado que parezca cuando la relación comienza, puede faltarle profundidad emocional.
- A veces puede parecer que tiene dos caras, que dice una cosa y piensa otra, no se lo tomes a mal.
- Puede ser muy irritante que te cambie los planes a última hora, es muy imprevisible. Si necesitas tener todo planeado y estructurado ¡te volverá loca!
- Es capaz de mantener más de una relación significativa al mismo tiempo. No es para celosas.
- Como cualquier signo de Aire, necesita libertad y espacio. No es muy dado al compromiso emocional. Siente que hay tantas opciones en el mundo que, si elije una, ¡debe renunciar a las demás!
- Disfruta mucho de los juegos mentales y el coqueteo de las primeras fases de la relación. Si le susurras algo excitante al oído durante el sexo … ¡prepárate! 🔥
- Le encantará reírse y divertirse contigo. Le gusta viajar y moverse. También le agradará cualquier plan cultural: conciertos, cine o teatro. Tiene un circulo social amplio y la agenda repleta de planes. Con el no te aburrirás.
- Si hay algún chico que valora la inteligencia por encima del físico es este. Su amante tiene que ser interesante, antes que una mujer bella que no tenga conversación.
- Le encanta una mujer compleja, que no sepa descifrar fácilmente y que le mantenga en la incertidumbre, aunque eso le vuelva loco.
Por supuesto esto se matizará con el resto de la Carta Natal. Pero en general, la tarea de Venus en Géminis es conectar con su mundo emocional, para poder llevar una relación sana y estable. Tienen que entender que pueden profundizar emocionalmente en una relación y a la vez sentirse libres.