Lanza tus sueños al espacio como una cometa, no sabes lo que te traerán de vuelta, una nueva vida, un nuevo amigo, un nuevo amor, un nuevo país. Anäis Nim.
¿Están mis diosas preparadas? Tenemos Luna Nueva y esta vez se perfeccionará el viernes día 22 en el grado 2 del signo de Géminis. El Sol y la Luna unen sus fuerzas y marcan el inicio de un nuevo ciclo emocional y de manifestación que culminará en seis meses, con la luna llena en Géminis. La energía concentra todo su potencial y es el día perfecto para plantar la semilla de nuestros deseos e intenciones.
Esta Luna Nueva viene con vientos de cambio, es como si estuviera tocando a nuestra puerta invitándonos a salir y disfrutar. Estableceremos nuestros nuevos deseos en un ambiente cargado de positividad, a pesar de las circunstancias.
Creando un puente con nuestro interior
Esta lunación nos invita a establecer un puente entre nuestro lado consciente e inconsciente. A Géminis lo rige Mercurio, el mensajero alado de los dioses, encargado de toda la comunicación e intercambio de información. Y no solo la comunicación son las palabras, también es lo que transmitimos con nuestra vibración. La luna en Géminis nos conecta con nuestro interior y nos invita a irradiar completamente quienes somos.
Vamos a establecer esa comunicación interna y a actuar con enfoque, perfectamente alineadas con nuestro corazón. Nuestra realidad puede ser pesada y densa, pero es el momento de vivir de forma ligera, única y libre. Vamos a cuidar nuestra vibración, debemos tomar conciencia de como nos afecta la energía que nos rodea. También a su vez, podemos comprobar como somos capaces de influir en el medio ambiente con el que tomamos contacto.
La Luna Nueva en Géminis nos trae cambio, inspiración y la posibilidad de iniciar una nueva relación con nosotras mismas. Vamos a iniciar un proceso de auto observación, ¿Cómo te hablas a ti misma? ¿Cómo es ese diálogo interno? Al final lo que decimos a los demás y nos decimos a nosotras, determina nuestra realidad.
Disfrutando, probando, curioseando
Es tiempo de despertar nuestra imaginación y curiosidad, como lo haría un niño. No hay nada mejor que relativizar los problemas e inyectar esa energía juguetona que no se toma la vida demasiado en serio. Podemos conectar con cosas que nos guste hacer y que disfrutemos. Se reactivarán las ganas de experimentar, probar cosas nuevas y vivir nuevas aventuras.
Al final somos seres sociales y esta larga temporada de confinamiento está siendo dura. La realidad es que nos necesitamos unos a otros y esas ganas de juntarnos estarán más presentes que nunca, pero tenemos que hacerlo con precaución, porque el volver para atrás esta vez sería desastroso.
Escribiendo nuestra propia historia
Esta Luna Nueva en Géminis nos pide que nos reiniciemos. Necesitamos un nuevo cambio de percepción. Vamos a aprender, a seguir evolucionando y a encontrar nuestra propia sabiduría. Estamos llamadas a conectar con nuestra imaginación, a ser espontáneas y a expresarnos con libertad. Iniciamos un ciclo con la oportunidad de empezar de cero, pero esta vez tenemos que divertirnos en el proceso y hacerlo todo mas fácil. Nosotras escribimos el guion de nuestra historia.
La respuesta viene de formas inesperadas.
La Luna Nueva en Géminis nos prepara para una nueva visión, más sintonizada con nuestro interior. En este momento en que las preocupaciones pueden hacernos sentir pesadas, más que nunca tenemos que soltar, salir a respirar y dejar ir cualquier expectativa. La solución a nuestras preguntas siempre aparece cuando soltamos el control y estamos abiertas a que esa respuesta aparezca en la forma que sea: una inspiración, una intuición, una señal o sincronicidad.
No hay que olvidar que Marte está transitando el signo de Piscis y hace una tensión por cuadratura a las luminarias. Nos indica que las respuestas de nuestra mente pueden estar equivocadas, porque están profundamente condicionadas por lo que ya sabemos y están influidas por nuestro pasado. Lo ideal es estar receptivas y abiertas a que la información venga de otra manera. El Universo muchas veces se comunica de la forma más inesperada.
La Luna Nueva de Géminis es como una brisa refrescante. Es hora de abrir las ventanas y dejar que circule aire fresco por nuestros espacios. Sacar nuestros pensamientos de nuestras cabezas puede ser como abrir esa ventana. Pueden entrarnos unas ganas irrefrenables de expresarnos. Tal vez nos apetezca hablar con alguien en quien confiamos, o hacer un volcado mental escribiéndolo todo en un papel. Cuando le damos a nuestros pensamientos algo de espacio para airear, esta energía puede sentirse más manejable, de lo contrario puede llevarnos a un exceso de actividad mental y dispersión. Nuestras mentes podrían sentirse como un navegador de Internet con mil pestañas abiertas. Nuestro trabajo es cerrar esas ventanas o marcarlas para volver más tarde porque podemos sentirnos abrumadas con mil ideas.
Preparadas, listas ¡ya!
Estamos listas para una nueva visión y le damos la bienvenida a un cambio en nuestra percepción de la realidad. Vamos a darle un nuevo enfoque y una nueva perspectiva más expansiva y libre a nuestra vida. Estamos invitadas a mirar las cosas desde diferentes ángulos y a abrirnos a distintos puntos de vista. Recuerda que cuando cambias la mirada, las cosas que miras también cambian 😉.