Skip to main content

Solo sé tu misma, deja que la gente vea la persona real, imperfecta, peculiar, extraña, hermosa y mágica que eres.

 

Esta Luna Nueva es muy especial porque está conectada a la tensión entre Urano y Saturno. Abrirá un ciclo de manifestación de seis meses, que concluirá en la próxima Luna Nueva, también en Tauro. La Luna Nueva siempre habla de nuevos inicios, pero al estar unida a Urano, nos habla de una renovación completa, de iniciar algo radicalmente nuevo y de hacer las cosas completamente diferente a como normalmente las hacemos. También nos puede traer acontecimientos imprevistos, sorpresas y nuevos inicios en el campo de experiencia donde tengas a Tauro en tu Carta Natal. Te recuerdo que tener hecho el estudio de tu carta natal te aportará una brújula maravillosa para ayudarte a entender todos los procesos y acontecimientos que se van presentando en tu vida.

 

Si tuviéramos que poner una intención en esta Luna Nueva sería la de recuperar nuestra libertad. Saturno marca los límites en los que nos estamos moviendo como colectivo y Urano nos dice que tenemos que reinventarnos y hacer las cosas de forma diferente. Si no existiera la energía de Urano siempre haríamos las mismas cosas y transitaríamos por los mismos caminos una y otra vez. Pero lo que está claro es que en el transcurso de que algunas estructuras de seguridad caigan, hay que vivir un proceso de vértigo.

 

Tenemos la oportunidad de que en la presión y el desconcierto emerjan talentos que estaban dormidos, que sin la adecuada presión no los hubiéramos utilizado. Así es la vida, tiene que darnos una fuerte sacudida para que nos liberemos y hagamos algo nuevo. Un virus, algo que ha surgido de forma imprevista, y que viaja por el aire sin ser visto, está alterando toda nuestra forma de vida aparentemente segura.

 

 

Hoy una amiga me envió una noticia que decía que el Himalaya por fin puede verse desde algunos puntos de la India por primera vez en 30 años, ¿tenemos que llegar a esta situación para cuidar el planeta en el que vivimos?

 

La Luna Nueva marca el inicio del ciclo lunar. Se produce cuando el Sol y la Luna se encuentran en el mismo grado matemático y representa el inicio de un ciclo emocional y de manifestación que culminará en seis meses. El Sol que es nuestra conciencia se une a la Luna, que es nuestro centro emocional. Con el corazón y la cabeza unidos actuamos con enfoque y claridad. Establece tu nueva intención focalizándola en el área de la vida en el que cae el tránsito en tu Carta Natal, y decide que pasos dar para que ese sueño se convierta en realidad. El Sol activará el tránsito de Urano por tu carta. El señor del cambio entró no hace mucho en Tauro y se quedará unos 7 años. Es interesante comprender las lecciones que nos propone a su paso por nuestra carta natal particular, para acompañar el cambio y fluir con él. Puedes leer en este blog un articulo sobre Urano a su paso por Tauro en este enlace: http://astrorealizacion.com/transito-de-urano-en-tauro-implicaciones-para-nuestra-evolucion/

 

 

La Luna en Tauro y el Autocuidado.

  

 

La principal lección que nos propone es la del autocuidado y el amor por una misma. Estos son los temas para trabajar:

 

  • Encuentra tu valor en algo más profundo que un físico o una imagen. Tu valor debe ser independiente de la valoración y el juicio de otros. Vivimos en una realidad que se ha construido para desconectarnos de lo esencial, vendiéndonos una falsa idea de lo que es la felicidad. Se nos dice que somos el saldo de nuestra cuenta bancaria, nuestro peso, nuestra imagen o nuestro número de seguidores. Aprendemos a cultivar un sentido de nuestro valor en función de obtener cosas. Pero si observas la naturaleza, la belleza de una flor no necesita compararse con otra para sentirse bien, un árbol crece majestuoso y no necesita de ninguna validación externa. No te compares con nadie y que ningún ideal de belleza te condicione. Cada persona tiene algo bello que es único.

 

  • No renuncies a tus sueños, agradece y valora lo que tienes, pero ábrete a nuevas oportunidades. Eres merecedora de abundancia en todas sus formas, trabaja en tu merecimiento. ¿Cuánto de lo que el universo te está ofreciendo te permites realmente recibir? Confía en ti misma, estás lista para cualquier desafío. Recuerda que el Universo hará su parte si tú haces la tuya.

 

  • Encuentra tu talento único y trabájalo. Todos tenemos alguna capacidad única y genuina, todos llevamos en nuestro interior algo nuevo y hermoso a lo que dar vida, para hacer que la existencia sea más rica. Todos podemos aportar algo maravilloso, conecta con tu creatividad personal y muéstrala al mundo.

 

  • Aprende a poner sanos límites a los demás. Si algo se siente mal, no lo hagas. Un sano autocuidado empieza por no tolerar cosas que no merecemos.

 

  • Cuanto más te amas, mayor es tu capacidad para elegir sabiamente lo más adecuado para tu bienestar. Una buena intención para la Luna Nueva es trabajar la relación con nuestro cuerpo, sentarnos a solas y escucharle. Vivimos la vida con prisa, con el piloto automático y no prestamos atención a nuestro cuerpo y a nuestro mundo emocional. Es un buen momento para replantearnos nuestra conexión con el cuerpo físico y mejorar nuestro estilo e vida.

 

En general, el nuevo ciclo nos invita a disfrutar de la vida, a mantener alta nuestra vibración y buscar lo que nos aporte placer y felicidad.

 

No arruines un nuevo día pensando cosas de ayer, déjalo ir. Vive el presente. Cuando todo parezca un caos, respira y confía, es la vida acomodando todo en su lugar. ¡Feliz día! 💜

 

 

 

 

 

Leave a Reply